¡CALIENTE! CONDUCTORA GRETTE DURÁN HABLA DEL CANTANTE MALUMA (+FOTO)

2074

(Miaminews24).-La conductora Grette Durán, aseguró que tuvo relaciones sexuales con el cantante colombiano Maluma luego de un concierto ofrecido por el artista.

“En el hotel estaba él con unos amigos y su amigo Pibbe Bueno, otro cantante. Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto mientras ellos cenaban pechugas de pollo azadas y verduras. Yo me tomé una copa de Champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas”, comentó Durán.

Durante el concierto la conductora fue seleccionada por el propio Maluma para subir a la tarima y le robó un beso.

Sin embargo, el encuentro entre ambos no terminó ahí. “Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida. Me dijo que no le gusta que hable mucho. Cuando estaba arriba no me dejaba mover y después me puso de espaldas, te digo que le gustan las mujeres sumisas”, aseguró al mismo medio.

Además añadió que salió enamorada del encuentro. En las redes sociales ha hecho público el amor que le profesa al artista.

animadora-habla-de-maluma

Miaminews24.