EL REAL MADRID CELEBRÓ SU TRIUNFO

953

(Miaminews24).-Este domingo el Real Madrid vivió una intensa jornada de festejos que incluyó una visita al ayuntamiento, dónde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena, otra a la sede de la Comunidad de Madrid, en la que estuvieron con Cristina Cifuentes, y acabó con una fiesta en el Santiago Bernabéu.

El primero en bajar por la puerta de adelante del autobús fue el delantero portugués Cristiano Ronaldo y después, uno a uno, todos los jugadores fueron recibidos a la entrada de manera efusiva con dos besos por la alcaldesa Manuela Carmena.

Carmena, a su vez, obsequió a la plantilla con unos gemelos con el dibujo de los edificios más altos de la capital para que los tengan en su «puño, brazo y corazón». Tras el discurso de la alcaldesa, el presidente del Real Madrid tomó la palabra, dedicó el triunfo a los seguidores madridistas fallecidos en los dos atentados recientes en Irak y mandó un mensaje de «respeto y reconocimiento al Atlético por ser un formidable competidor y un club amigo».

Miaminews24.