HOMBRE RESULTA HERIDO EN TIROTEO

816

(Miaminews24).-Un agente de la policía de Miami Gardens, baleo a un hombre, después que según un portavoz del departamento, el individuo sacó un arma durante una parada rutinaria de tráfico.

El incidente tuvo lugar cuando un auto patrullero de la policía con insignias detuvo al sedán de color negro que conducía el sospechoso en la calle 183 y la avenida 12 del noroeste a aproximadamente las 3 a.m. del domingo.

Antonio Brooklen, jefe de la policía de Miami Gardens, dijo que el agente y el hombre, Gary Sprauve, de 37 años, intercambiaron disparos y éste último resultó herido por el agente.

Durante el tiroteo, el vehículo del agente recibió varios impactos de bala del lado del pasajero.
Herido, Sprauve trató de escapar del lugar de la balacera. El agente le dio caza, y la persecución terminó en la calle 191 Street y North Miami Avenue cerca de la Iglesia de la Visitación de la Bendita Virgen María. En su huída, Sprauve chocó contra un automóvil.

Sprauve fue llevado al Hospital Aventura con lesiones que no representan una amenaza para su vida.

La policía pudo encontrar el arma en el sitio del enfrentamiento a tiros que usó Sprauve, además de una pistola adicional y un un chaleco antibalas del auto que conducía Sprauve.

El agente, que lleva en el departamento desde hace cuatro años, no salió herido.

Miaminews24.