LA VINOTINTO INICIA ENTRENAMIENTOS EN MIAMI (+VIDEO)

1084

(Miaminews24).-La selección venezolana de futbol, mejor conocido como la vinotinto, llegó ayer en horas de la tarde a la ciudad de Miami, para iniciar sus entrenamientos previos al amistoso con Guatemala.

Se pudo conocer que la «Vinotinto», inició sus sesiones de preparación anoche y las continuó esta mañana. En horas de la tarde, repetirán trabajo, que continuará también este martes en doble jornada.

También, este 31 de mayo, el conjunto vinotinto hará un reconocimiento de cancha a las 6:00 de la tarde.

La oncena, ahora dirigida por Rafael Dudamel, viene de partidos preparatorios contra Panamá y Costa Rica. Mientras que el equipo guatemalteco se prepara para los últimos partidos de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 frente a Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

Los directores técnicos de los dos equipos y varios jugadores encabezarán una conferencia de prensa el martes, 31 de mayo previo al encuentro.

La selección sudamericana partirá luego del partido a Chicago para comenzar su periplo por la Copa América Centenario, mientras que Guatemala visitará el 2 de septiembre próximo a Trinidad y Tobago en su regreso a la eliminatoria mundialista, en un partido crucial para seguir o despedirse.

La-Vinotinto