LOS WARRIORS ANTE EL THUNDER (101-108)

836

(Miaminews24).-La gran victoria a domicilio que lograron los Warriors de Golden State ante el Thunder de Oklahoma City (101-108) en el sexto partido de las finales de la Conferencia Oeste y que los mantuvo con vida no tendrá valor si no consiguen la decisiva en el séptimo, al que ya han calificado como ir de nuevo a «la guerra».

«Eso fue lo que nos tocó vivir cuando estábamos con las espaldas contra la pared en el sexto», declaro la base estrella Stephen Curry. «Eso fue lo que hizo que nos diésemos cuenta que íbamos a la guerra deportiva que teníamos que ganar si queríamos seguir».

Ahora más que nunca, los jugadores de los Warriors reiteraron ante los periodistas que los múltiples récords de equipo e individuales que impusieron durante la temporada regular no importan en lo más mínimo si, primero, no consiguen volver a las Finales y luego ganarlas para revalidar el título de campeones.

«Aprendí que nuestros jugadores son duros, mentalmente fuertes», declaró Kerr, que ganó el premio de Entrenador del Año. «No sé si aprendí eso. Eso ya lo sabía. Pero lo confirmaron. Es una gran remontada. Aún debemos jugar. Tenemos otro partido por delante y este será el más importante de todos».

Miaminews24.