ENTÉRATE DE CUANTOS MILLONES REPATRIARÁ MACRI A ARGENTINA

661

(Miaminews24).- «Sí. Ya he dado la orden al administrador que radique el ahorro ese que tengo en la Argentina», dijo en declaraciones a la prensa en Buenos Aires el mandatario, que asumió el cargo en diciembre del pasado año.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció su decisión de repatriar al país 18,7 millones de pesos (1,3 millones de dólares) que en su última declaración jurada patrimonial, divulgada el pasado jueves, certificó tener en una cuenta en las islas Bahamas.

A la pregunta de una periodista sobre cuál será el destino que dé a esos fondos, Macri espetó un: «No sé qué me recomendás, no tengo idea».

«Posiblemente compre letras del tesoro argentino para confiar en que este proceso de recuperación de Argentina va a ir cada vez mejor», aseveró.

El presidente también respondió a si pedirá a sus ministros que hayan declarado tener dinero en el exterior, que hagan lo mismo que él.
«Yo creo que cada uno tiene que hacer lo que le parezca que le conviene para él. Yo lo hago porque creo que la Argentina va a andar muy bien. Confío en el futuro de nuestro país», matizó.