FLORIDA: ENCUENTRAN CÁMARAS OCULTAS EN BAÑOS DE MUJERES

1846

(Miaminews24).- Detectives abrieron una investigación después de encontrar cámaras ocultas en los baños de las mujeres en tres lugares de los Cayos de Florida.

Becky Herrin la portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe dijo que las cámaras en miniatura estaban escondidas en ganchos para colgar ropa que se encontraban montados en las paredes de los baños de las mujeres. Agregó que encontraron una cámara en Anne’s Beach el jueves, otra en Circle K el sábado, mientras que el martes encontraron otra en Harry Harris Park in Tavernier.

Además los ganchos para colgar ropa en los tres lugares son idénticos a los dispositivos disponibles para su compra en Internet, que se vende por diversas empresas como dispositivos de seguridad para el hogar. Los ganchos tenían pequeños agujeros en la parte superior de ellos, dijo Herrin.

«Cualquiera que tenga un baño público en su propiedad tiene que comprobar de cerca,» dijo el Sheriff Rick Ramsay. «Si encuentra algo sospechoso cree que podría contener una cámara oculta, no lo toque. Llámenos de inmediato y vamos a responder.»

Herrin informó que las cámaras utilizan detección de movimiento para tomar video.

Los detectives han advertido funcionarios de condados y ciudades para comprobar sus baños públicos. «Hay que tener en cuenta, sin embargo, que estas son muy pequeñas cámaras que se pueden montar en muchos lugares y en muchos elementos ocultos aparentemente cotidianas», dijo Ramsay.

Imagen referencial, unas cámaras parecidas a estas fueron las encontradas
Imagen referencial, unas cámaras parecidas a estas fueron las encontradas