MATÓ A SU AMIGO POR UN CELULAR

992

(Miaminews24).-Un hombre de Miami ha sido detenido por presuntamente atropellar y matar a un conocido por una disputa por teléfono celular.

Daniel Arias, de 38 años, fue detenido y acusado de asesinato en primer grado además de abandonar la escena del accidente.

Arias y otro hombre estaban discutiendo por teléfono en el interior del Trailer Court Riverpark en 2260 N.W. 17th Avenue, cuando Arias golpeó al hombre en la cabeza con un objeto metálico. Tras la disputa, Arias salió de la escena en su Ford F-150 del 2003, pero regresó poco tiempo después.

Al ver a su conocido caminando por el lado de la carretera, Arias se volvió su camioneta alrededor y persiguió a la víctima. Cuando la víctima trató de esconderse detrás de un poste de metal en el lado de la calle, Arias intencionalmente dirigió el camión hacia el hombre a alta velocidad.

El vehículo de Arias dio en el poste y al hombre dio con la rueda delantera izquierda del camión en la parte superior del cuerpo.

Cuando Arias era incapaz de mover su camión, se dio a la fuga a pie. Testigos del incidente fueron capaces de perseguir a Arias y retenerlo hasta que llegaron los agentes de policía.

Cuando los agentes de Miami-Dade Fire Rescue llegaron, determinaron que la víctima había muerto.

Miaminews24.