MIRA LO QUÉ MIAMI HEAT REVELÓ DE CHRIS BOSH

867

(Miaminews24).-Nuevos detalles sobre la salud de Chris Bosh, han salido a la luz en los últimos días, especificó que aunque no jugó ningún partido de los Playoffs, intentó llevar su cuerpo al máximo en busca de estar habilitado para jugar.

Bosh quería tomar sus anticoagulantes prescritos en la mañana, Estos medicamentos reducirían la probabilidad de que el alero All-Star tuviera complicaciones si se hubiera cortado o sufriera una lesión durante un juego, pero los médicos del equipo no aceptaron esta opción.

Por segundo año consecutivo, Chris Bosh debió interrumpir en varias jornadas su accionar con los Miami Heat, por la formación de coágulos de sangre que podrían poner en riesgo su vida.

El alero de 32 años se perdió 29 juegos de la temporada regular por el problema de salud y dejó de aportar a la causa antes de la pausa por el All-Star Weekend.

A Bosh le restan tres años de contrato por $75 millones. Si su situación médica indica que no debe jugar, debería recibir casi por completo esta cantidad.

Miaminews24.