SERENA WILLIAMS RUMBO A CUARTOS DE FINAL

1526

(Miaminews24).-En búsqueda de su vigésimo segundo Grand Slam, lo que sería un récord histórico, la estadounidense Serena Williams, número uno del mundo y defensora del título , se apresuró hoy para conseguir, en 1 hora y 2 minutos, la clasificación para cuartos de final de Roland Garros contra la ucraniana Elina Svitolina, 6-1 y 6-1.

Frente a la cabeza de serie 18, la menor de las Williams aplicó la receta de su tenis ofensivo que desarboló a una rival de 21 años, que no podrá repetir la gesta del año pasado, cuando llegó en París por primera vez, y de momento única, a los cuartos de final de un Grand Slam.

Williams, que busca su cuarto Roland Garros, alcanza los cuartos de final habiendo concedido 17 juegos en cuarto partidos, diez de ellos contra la francesa Kristina Mladelovic, la única que le puso algún problema.

Para jugar unas semifinales de París por quinta vez en su carrera, Serena tendrá que vencer a la ganadora del duelo entre la española Carla Suárez y la kazaja Yulia Putintseva.

Miaminews24.