TENSIÓN EN MIAMI GARDENS TRAS VARIOS TIROTEOS EN LA ZONA

888

(Miaminews24).-El martes la ciudad de Miami Gardens vivió un día de violencia y caos. Según dijeron los vecinos las balaceras se deben a problemas entre pandillas que viven en edificios de apartamentos en el área. Entre tanto la policía investigaba varios incidentes a tiros, entre ellos uno donde un hombre recibió un disparo en plena cara.

El primer incidente del día tuvo lugar a las 3:30 p.m., duró aproximadamente una hora, y se desplazó a cuatro lugares.

La policía de Miami Gardens llegó a la calle 183 y la avenida 33 del noroeste, donde se reportó haberse escuchado disparos. Tras no encontrar nada en el lugar, su atención se concentró en una gasolinera Sunoco ubicada en la calle 185 y la avenida 27 del noroeste.

Fue allí, cerca de un negocio de lavado de autos propiedad de Robert Holdhauser, donde los agentes hallaron a un hombre con un balazo en la cara. “Estas cosas pasan por todas partes, en todas partes”, dijo Holdhauser.
Al parecer nadie “vio nada”, y tampoco conoce al hombre herido.

Los rescatistas le prestaron los primeros auxilios al hombre y lo llevaron al Centro de Traumatismos Ryder, perteneciente al Hospital Jackson Memorial.

Imagen Referencial
Imagen Referencial

En los últimos tres días, han pasado muchos epiodios de violencia en la ciudad que será anfitriona del Super Bowl en el 2020.

En las primeras horas del domingo, un agente de la policía de Miami Gardens casi muere baleado a quemarropa tras haber detenido a un automóvil para una verificación de rutina.

Entretanto, el lunes, un adolescente le dio marcha atrás al vehículo que conducía y lo chocó contra un auto patrullero de la policía para luego darse a la fuga, y en la huida casi atropella a un agente. La policía le disparó y dos adolescentes que iban en el auto con él resultaron heridos de bala.

El conductor fue arrestado en tanto los otros dos jóvenes fueron trasladados a un hospital del área donde se informó que están en condición estable.

(Imagen: Referencial)
(Imagen: Referencial)

Muchos vecinos de la zona asistieron el martes a una reunión para contar sus propias historias de Miami Gardens. “El área realmente da mucho miedo”, dijo Nancy Clark, quien se identificó como una madre preocupada. “La gente teme por su vida”.

Los vecinos tienen esperanzas de que la congresista Fredericka Wilson tome cartas en el asunto.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información que pueda ayudar, que por favor llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono (305) 471-TIPS (8477).