TODO LO QUE DEBES SABER DE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

1001

(Miaminews24).-La Copa América Centenario arranca el viernes y pone a prueba a poderosas selecciones con figuras de baja o averiadas.

Desde el 3 de junio, cuando Estados Unidos y Colombia abran el fuego en Santa Clara (California), será clave el trabajo de preparadores físicos y cuerpos médicos para recuperar a los soldados caídos, a la par de las tácticas y estrategias de sus entrenadores. Ya no falta nada para el inicio de la Copa América, es por eso que aquí te traemos el fixture de todos los partidos.

Las sedes y estadios de la Copa América Centenario son los siguientes: Boston (Gillette Stadium), Chicago (Soldier Field), Houston (NRG Stadium), Los Ángeles (Rose Bowl Stadium), Nueva York (MetLife Stadium), Orlando (Orlando Citrus Bowl Stadium), Filadelfia (Lincoln Financial Field), Phoenix (University of Phoenix Stadium), San Francisco (Levi’s Stadium) y Seattle (CenturyLink Field).

En el torneo participarán las 10 selecciones de Sudamérica y seis de la Concacaf: Estados Unidos, México, Costa Rica, Jamaica, Haití y Panamá.

Cortesía marca.com
Cortesía marca.com
Cortesía marca.com
Cortesía marca.com