ALERTA AMBER POR LA DESAPARICIÓN DE UNA NIÑA

1053
FDLE

(Miaminews24).- Las autoridades de Florida emitieron este jueves una alerta Amber pidiendo al público si han visto a una menor de 9 años de edad.

Diana Álvarez (que no ha sido visto desde el domingo en Fort Myers) puede estar en compañía de un hombre identificado como Jorge Guerrero de 28 años de edad.

Además se presume que pueden estar viajando en un Chevrolet Malibu con el número de placa de la Florida «78NHD.»

Las autoridades dicen que Guerrero tiene vínculos con el área del Condado de Orange y el condado de Okeechobee. Se le describe como un hombre de 5’05 de altura y pesa alrededor de 145 libras.

Los investigadores están tratando de averiguar qué le pasó a Álvarez que fue vista por última vez en el bloque de Unique Círculo 3500. Ayudan a que llevaba una camisa y unos pantalones cortos de manga corta. En el Memorial Day, diputados del Condado de Lee estaban en busca de ella por aire y tierra.

Cualquier persona con información debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee al (239) 477-1000.

 

 Las autoridades enviaron la alerta amber este jueves en la tarde. Se sospecha que Diana Álvarez se encuentra con Jorge Guerrero. FDLE
Las autoridades enviaron la alerta amber este jueves en la tarde. Se sospecha que Diana Álvarez se encuentra con Jorge Guerrero. FDLE