ANUNCIAN CAMBIOS DE POLOS EN LA I-95

919

(Miaminews24).- Este otoño, los conductores a lo largo de la I-95 justo al sur de la frontera entre Miami-Dade y Broward verán un cambio notable, se trata de los polos que separan los carriles expresos del resto de la carretera.

Funcionarios del Departamento de Transporte de Florida dieron a conocer un plan de $ 10 millones para reemplazar los postes con los que pueden soportar golpes de los coches mejores, así como ponerlos más juntos en un esfuerzo por evitar que los conductores entren peligrosamente en los carriles expresos que no tienen entrada.

James Wolfe, el secretario del Sur de la Florida por FDOT, dice que el tema de los conductores que entran ilegalmente es peligroso.

«Es un problema real, que no es seguro para ellos, que no es seguro para los demás conductores, y que están arriesgando conseguir una multa de $ 170,» dijo Wolfe.

Los conos podrán tomar alrededor de 150 éxitos de un coche que va a 70 millas por hora y se coloque la mitad de la distancia que los separa de donde están ahora. «Cuando se mira hacia abajo de la carretera en un ángulo, que va a ser mucho más de un elemento de disuasión a los conductores», dice Wolfe.

FDOT también planea ampliar el hombro interior en cinco puntos al sur del intercambio Golden Glades, hecho para permitir la policía y vehículos de emergencia para responder más rápido a los accidentes y la entrega de billetes en el carril rápido.

Miaminews24.