NIÑOS RESULTAN BALEADOS DENTRO DE SU CASA

893

(Miaminews24).-Los bomberos de Miami confirmaron que dos niños y un joven de 18 años de edad fueron encontrados con heridas de balas, en el interior de una casa ubicada en el bloque 6900 de Northwest 6th Court.

El capitán Ignacio Carroll oficial de la información pública dijo que una niña de 12 años de edad y un menor de 13 años de edad, fueron trasladados al Hospital Jackson Memorial Pediatría con una sola herida de bala cada uno.

El hombre de 18 años de edad, fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder con múltiples heridas de bala. Posteriormente fue declarado muerto en el hospital.

Según un oficial de la policía de Miami Ernest Lawrence, el tirador o tiradores, abrió la puerta principal de la casa, entró y abrió fuego. Lawrence añadió que las tres víctimas vivían en la casa, aunque inicialmente la policía tenía poco claro de su relación.

Los testigos dijeron que escucharon varios disparos a aproximadamente a las 11 p.m. del miércoles. «Escuché los disparos, probablemente nos llevó unos 30 segundos, 40 segundos, cerca de un minuto. Los chicos corrieron al otro lado de la calle. Lo siguiente fue que un coche despegó vuelta en la esquina, y corrieron la señal de stop,» dijo un hombre, que no quiso ser identificado.

Los sobrevivientes adolescentes se dice que están en condición estable.