ENCUENTRAN CON LESIONES A PADRE DE NIÑA QUE DESAPARECIÓ EN DORAL JUNTO A SU MADRE

1163

(Miaminews24).- La policía recibió una alerta el jueves por la noche en la que les indicaba la dirección en la que se encontraba el padre de la niña desaparecida, Gustavo Castaño.

Los detectives acudieron a una zona de detrás de un Home Depot ubicado a la salida de Okeechobee Road y Northwest 138th Street, donde encontraron a Castaño sentado en el interior de un vehículo.

Según los oficiales, el hombre ya se había auto infligido varias heridas con un cuchillo, reseña WSVN.

Miami-Dade Fire Rescue acudió a esa dirección justo antes de la medianoche y trasladó al hombre al Kendall Regional Medical Center.

NBC 6 indica que el hombre está en condición estable.

La mañana de este viernes había presencia de fuerzas del orden de la Policía de Hialeah Gardens, de Miami-Dade y de Doral, así como el Miami-Dade Water Recovery Team, cerca de un lago detrás del Home Depot.

De acuerdo a la Policía de Doral, Liliana Moreno, de 43 años, y su hija, Daniela Moreno, de 9 años, fueron reportadas como desaparecidas el martes por la hermana de Liliana, quien desde Colombia llamó a las autoridades después de que no pudiera ponerse en contacto con ellas durante dos días.

Yamileth Moreno Ramírez señaló que habló con su hermana la noche del domingo, cuando Moreno le envió fotos junto a Daniela en un restaurante y en Dave & Buster’s en el Dolphin Mall, reseña Local10.

Posteriormente, habló por teléfono con su hermana a la mañana siguiente y todo parecía estar bien. Esa fue la última vez que escuchó de Moreno.