INVESTIGAN RESTAURANTE CHINO POR PRESUNTAMENTE UTILIZAR COMIDA DE UN CONTENEDOR DE BASURA

1311

(Miaminews24).- El propietario de China Buffet and Grill fue visto cavar durante varios minutos a través de un contenedor de basura, que esta fuera del restaurante, mientras que su esposa jugó a mirar hacia fuera, dijeron testigos.

El video captado por la cámara de seguridad, mostró que luego se fue al otro lado del contenedor de basura y lo hizo de nuevo, sacando más artículos.

Los testigos afirman que saca la comida del cubo de basura, por lo que se comunicaron con el canal de noticias local10, añadiendo que el dueño llevó la comida a su restaurante ubicado en 40226 West Hillsboro Blvd., una vez que los inspectores de salud del estado se retiraron.

El propietario, cuando se enfrentó al reportero investigador Jeff Weinsier de Local10 Noticias, negó lo sucedido con el contenedor de basura.

Los que trabajan en las inmediaciones dijeron que saben lo que vieron, y los inspectores estatales la semana pasada se presentaron en el lugar después de recibir una queja y encontraron 40 violaciones.

Había camarones siendo mantenidos a temperaturas potencialmente peligrosas, moho en las máquinas de hielo y los posibles problemas de contaminación como los alimentos no se separó correctamente.

Las cucarachas se encuentran en la cocina cerca de la línea de cocción.

Para leer el articulo completo(en ingles) visite http://www.local10.com/news/dirty-dining/camera-captures-china-buffet-and-grill-owner-dumpster-diving-witnesses-say-

Captra de video
Captra de video
Captura de video
Captura de video