ESTÉRATE POR QUÉ ARRESTARON A ESTAS MUJERES

1102

(Miaminews24).- Dos mujeres fueron detenidas, y se les acusa de estar relacionadas con el robo de auto la semana pasada fuera de una tienda en Hialeah.

De acuerdo con un informe de la detención, la víctima fue abordada por dos mujeres el pasado 26 de mayo frente a la Smoke Shop en 1179 W. calle 29. Las mujeres sacaron pistolas y exigieron  entrar en el vehículo, según informó la policía.

La policía dijo que Dairene Carrion, de 25 años de edad, ordenó a la víctima llevarla hacia el norte por la avenida West 12th, mientras que Ileana Bauta, de 35 años, los siguió en su propio vehículo.

Carrion tenía el coche de la víctima parqueado en un estacionamiento en 4451 W. 12th Ave, y le pidió a Bauta que entrara en el vehículo, según el informe. Luego se dirigieron con la víctima hacia el sur por la avenida West 12th, mientras lo apuntaban con un arma, además de obligarlo a fumar un tipo desconocido de cigarrillo liado, dijo la policía

La víctima salió del coche en Okeechobee Road, estaba desorientado y se durmió en el lado de la carretera. Él llamó a la policía después de que se despertó para reportar el robo de auto.

Los detectives dijeron que ambas mujeres admitieron haber participado en el robo de auto. Cada una enfrenta cargos de robo armado.

Miaminews24.