MUERE A TIROS DURANTE FIESTA EN MIAMI GARDENS

890

(Miaminews24).- Alexandra Dean, de 23 años, estaba en la fiesta poco antes de las 11 de la noche del sábado cuando se desencadenó una pelea afuera de la casa, ubicada en el 40 NE 212 Terrace. De pronto, alguien abrió fuego, y Dean recibió un disparo, según la policía de Miami Gardens. Los rescatistas de Miami-Dade la llevaron al Hospital Aventura, donde murió.

Dean era miembro de la Fraternidad Alpha Kappa Alpha, y se graduó hace apenas semanas de la Universidad Nova Southeastern con un título en Enfermería. El domingo, sus amigos y hermanas de la Fraternidad acudieron a los medios sociales para recordar a “un alma bella”.

Taylor Shaw, de 23 años, había hablado hace poco con su amiga de la secundaria Parkway Academy para felicitarla por su graduación. “Estoy orgullosa de ti”, recuerda haberle dicho.
“Siempre estaba dispuesta a estar junto a uno”, dijo Shaw. “Era perfecta”.

Una fundación con el nombre de GoFundMe se creó el domingo por la tarde y ya ha recaudado unos $1,000. De acuerdo con la descripción de GoFundMe, Dean quería seguir los pasos de su madre para convertirse en enfermera registrada. Su abuelo había fallecido hacía una semana en Jamaica.

Jessica Mejía, de 23 años, recibió un mensaje de texto poco antes de la medianoche del sábado, donde le decían que habían baleado a su amiga de la secundaria. Mejía se quedó despierta, esperando hasta las 3 a.m. del domingo cuando supo que Dean había muerto.

“Cuando escuché que no sobrevivió, me quedé confusa”, dijo Mejía.
Luego, Mejía dijo que durante toda la secundaria, Dean estaba muy enfocada en su futuro.
“En mi vida nunca he encontrado a nadie tan determinada en triunfar como ella”, dijo.

Julie Spechler, portavoz de Nova Southeastern, dijo que Dean era una buena estudiante que alcanzó el éxito en un programa difícil.

“Alexandra era muy querida por sus compañeros estudiantes y por los maestros, y le expresamos nuestras condolencias más profundas a su familia”, dijo.

Spechler dijo que amigos, estudiantes y miembros de la Facultad se reunirán en la Escuela de Enfermería al mediodía del lunes para recibir consejería y recordar a Dean.

Ya se han discutido planes tentativos para celebrar una vigilia como homenaje a la joven en un futuro cercano.
Hasta el momento, la policía no ha dado a conocer ninguna información sobre los sospechosos que tuvieron que ver con el tiroteo.