ACUSADOS DE BRUTAL ABUSO INFANTIL

1004

(Miaminews24).- Ernesto Gómez, de 20 años, fue arrestado por abuso infantil con agravantes. El hombre cuyo peso es de 275 libras fue acusado de maltratar a la hija de su novia, cuya edad es tres o cuatro años, toda vez que no se logró definir.

El incidente ocurrió en una casa del suroeste del Condado Miami-Dade. Según la policía, en tres ocasiones diferentes, Gómez levantó a la niña por el cuello y luego la lanzó contra el suelo.

La madre de la niña, Norelys Gómez, de 28 años, enfrenta un cargo de negligencia infantil por no haber hecho nada para detener el abuso del hombre.

La jueza Mindy Glazer dijo que Norelys Gómez tiene que decidir qué es más importante para ella, si su hija o su novio. Los padres de la mujer estuvieron en la audiencia para fianza, y pidieron se le fijara una fianza más asequible.

«Ella ha escogido mal a los hombres con los que ha salido. Nunca antes había sido arrestada», dijeron.

La jueza le permitió a Gómez visitar a su hija con supervisión: «Puede ir al hospital y ver a la niña».

«La preocupación del estado es que, en tres ocasiones separadas, ha sucedido un caso de violencia contra su hija y ella no ha hecho nada para detenerlo», dijo un fiscal durante la audiencia.

La pequeña permanece ingresada en el hospital con el cráneo roto, la clavícula fracturada y lesiones internas.