ANUNCIAN SERIE DE ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL VERANO EN MIAMI

1017

(Miaminews24).- Este sábado 11 a partir de las 7pm en A. D. Barnes Park, se da inicio a la Serie Ludlam donde proyectarán películas, practicarán ejercicios, bailarán y degustarán la buena comida internacional, durante todo el verano, este proyecto viene de la mano de un grupo de entusiastas voluntarios, liderados por la comisionada de Miami-Dade Rebeca Sosa.

«Estoy muy orgullosa de anunciar la primera Serie de Verano en Ludlam, lo que dará a todos la oportunidad de visitar y disfrutar de lo mejor que ofrece mi distrito”, manifestó la representante condal.

De hecho, la Serie de Verano Ludlam es organizada por Florida East Coast Industries (FECI), los Amigos del Camino Ludlam (FOLT) y la comisionada Rebeca Sosa, quienes unirán fuerzas, junto a otros sectores de Miami-Dade, para promocionar el llamado Ludlam Trail como parte de la red de caminos verdes comunitarios del SunTrail en Florida, que se extiende a lo largo de SW 69 Avenue, desde NW 7 Street hasta South Dixie Highway.

«El Camino Ludlam traerá un acceso muy necesitado para montar en bicicleta y caminar, lo que significa una vida más sana para todo el mundo en Miami, especialmente los más de 32.000 que viven a menos de media milla de ese sendero», comentó el vicepresidente de Amigos del Camino Ludlam y cofundador de la Maratón de Miami, Frankie Ruiz.

La representante condal del distrito 6 promueve el proyecto de senderos. (GISELLE SANTALUCCI)
La representante condal del distrito 6 promueve el proyecto de senderos. (GISELLE SANTALUCCI)