MIRA A QUIÉN SANCIONÓ LA NBA POR EL COMPORTAMIENTO

962

(Miaminews24).-Este domingo la NBA repartió sanciones por el comportamiento que hubo dentro de la cancha en el cuarto juego de la Final. El más afectado es el jugador de los Warriors de Golden State, Draymond Green, quien se perderá el quinto juego por acumulación de faltas flagrantes.

Durante el último periodo, Green intercambió empujones con LeBron James durante una jugada que provocó una fuerte discusión entre ambos jugadores.

Es la cuarta falta flagrante de primer grado que comete el ala-pívot de los Warriors en la postemporada, y por el reglamento de la liga, fue suspendido por un juego. La sanción se aplicará en el quinto encuentro que se realizará el lunes en Oakland.

Si Golden State lograra coronarse el lunes, Green no podrá celebrar junto con sus compañeros. La regla dice cuando hay una suspensión, de uno o varios juegos, el sancionado no podrá estar en las instalaciones antes, durante y después del encuentro.

LeBron James fue penalizado con una falta técnica por el altercado y el técnico de los Cavaliers, Tyronn Lue, fue multado con 25 mil dólares por criticar a los árbitros.

Miaminews24.