HUELGA DE TRABAJADORES EN LA TORRE EIFFEL

887

(Miaminews24).- Este martes la Torre Eiffel cerró sus puertas al público, en el marco de la jornada de huelga nacional convocada por diferentes sindicatos y organismos sociales contra la reforma laboral que pretende echar atrás muchas de las conquistas de los trabajadores franceses.

La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel, entidad que administra el monumento más visitado del mundo entero, explicó que “a causa del movimiento social nacional” suscitado contra la reforma laboral, se han visto obligada a dejar de dar servicio al no contar con el personal suficiente para operar de manera regular.

De acuerdo con el organismo, no todos los empleados se han unido a la huelga, pero el personal que se presentó a trabajar no alcanza para garantizar las condiciones de seguridad necesarias para el públic asistente, que cada día alcanza entre 15 y 20 mil.

Esta huelga sucede cuando los ojos de todo el mundo están posados sobre Francia, donde el fin de semana pasado dio inicio el campeonato continental de fútbol.

Miaminews24.