TRAGEDIA EN HOTEL DE DISNEY WORLD

1538

(Miaminews24).- La Oficina Sheriff del Condado de Orange está en la búsqueda de un niño de 2 años de edad, que fue arrastrado en un lago por un cocodrilo en una propiedad del complejo Disney.

El niño, que no ha sido identificado, estaba jugando a lo largo de la orilla de la Laguna de los Siete Mares en el Grand Floridian Hotel, el martes por la noche cuando fue agarrado por el caimán, de acuerdo con el Sheriff Jerry Demings de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange.

«Como un padre y un abuelo, vamos a esperar lo mejor en estas circunstancias», dijo Demings. «Con base en mis 35 años de experiencia de aplicación de la ley, sabemos que tenemos algunos retos por delante en este momento.»

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange está trabajando en conjunto con la Comisión de Vida Silvestre de Florida y dicen que van a seguir buscando hasta que se recuperó el cuerpo del niño.

Cortesía Local10.com

Cortesía Local10.com

En la búsqueda están utilizando unidades marinas, un cazador de cocodrilos y un helicóptero.
La familia del niño, que incluye a otros niños, estaba de vacaciones de Nebraska en el complejo en el momento. Cuando ocurrió el accidente el padre del niño estaba cerca de él.

«Los padres con diligencia trataron de conseguir al niño,» dijo Demings. «Ellos alertaron a un socorrista que estaba cerca de la zona, pero no tuvieron éxito en sus esfuerzos.»

Añadió que Walt Disney World está cooperando con las autoridades.

«Todo el mundo aquí en el Walt Disney World Resort esta devastado por este trágico accidente. Nuestros pensamientos están con la familia. Estamos ayudando a la familia y haciendo todo lo posible para ayudar a la policía.» Dijo un portavoz de Disney en una breve declaración durante una conferencia de prensa.