ANUNCIAN AJUSTES EN EL SERVICIO DE METROBÚS

940

(Miaminews24).- A partir del domingo 19 de junio del año en curso, el servicio de Metrobús  ajustará sus servicios de la siguiente manera:

Ruta 2

Se reajustará el trayecto final sur en el downtown de Miami y la ruta terminará en SW 1 Ave/1 St. en lugar de hacerlo en el campus Wolfson del Miami-Dade College (MDC). Se descontinuará la parte de la ruta que cubre NW/NE 6 Street y NE/SE 1 Avenue.

Se harán ajustes menores en el horario en ambas direcciones los siete días de la semana. Los recorridos llegarán y saldrán de SW 1 Ave/1 St. en los horarios programados actualmente en el campus Wolfson del MDC.

Servicio-Metrobus-2

Ruta 3

Se reajustará el trayecto final sur en el downtown de Miami y la ruta terminará en la terminal de ómnibus del downtown.

Se harán ajustes en la programación en ambas direcciones los siete días de la semana para mejorar la confiabilidad del horario.

Los recorridos en sentido sur que salen de Aventura Mall los días laborables antes de las 8:00 p. m. partirán hasta 13 minutos más temprano. Los sábados y los domingos, los recorridos que salen antes de las 9:00 p. m. partirán hasta 11 minutos más temprano. La mayoría de los recorridos de la noche en sentido sur saldrán de acuerdo con la programación actual.

Los recorridos de la mañana en dirección norte los días laborables saldrán del downtown un minuto antes de las 7:00 a. m.; los recorridos de los sábados que salen antes de las 8:00 a. m. partirán cinco minutos más tarde y los recorridos de los domingos que salen antes de las 7:00 a. m. partirán hasta cinco minutos más temprano. El resto de los recorridos en dirección norte saldrán de acuerdo con la programación actual, excepto los recorridos de días laborables entre las 7:50 p. m. y las 9:50 p. m. que saldrán cinco minutos más tarde.

A la programación se agregarán recorridos adicionales tarde en la noche los siete días de la semana para brindar servicio aproximadamente cada 30 minutos hasta la 1:00 a. m. y partirán de Aventura Mall y del downtown de Miami.

Servicio-MetrobúsPara leer la información completa visita http://www.miamidade.gov/transit/metrobus-service-adjustments-spanish.asp#