CAPTAN A LADRONES IRRUMPIENDO EN UNA TIENDA DE MIAMI BEACH

935

(Miaminews24).- Los propietarios de una tienda ubicada en North Miami Beach dijeron que sus cámaras de vigilancia registraron a tres hombres que robaron $ 10.000 en equipos.

El video muestra a tres hombre que entraron a Bob’s Lawnmower Sales,  y al servicio ubicado en  15200 block de  West Dixie Highway la mañana de este viernes. El negocio, que ha sido dirigido desde esa ubicación durante más de 50 años, era apenas reconocible al momento que llegó la policía.

«Engancharon una cadena hasta mi puerta y tiraron desde fuera» dijo el dueño de Maria Summey. «Ellos saltaron en la tienda y sabían exactamente lo que querían».

Summey sospecha que los hombres habían visitado su tienda antes.

Captura de pantalla Local10.com
Captura de pantalla Local10.com

«Fueron directamente por las cosas que querían», dijo Summey. «Se llevaron una pared de motosierras, se llevaron todos los sopladores de gama alta … sabían exactamente lo que querían».

El hijo de Summey, que dirige la tienda con ella, dijo que no es la primera vez que ha oído hablar de un negocio como el suyo en la mira.

«Se dirigen a todas las pequeñas empresas como ésta», dijo. «Chicos del césped se ven afectados todos los días.»

Además del equipo de jardinería, los propietarios dijeron que los ladrones se llevaron la caja registradora electrónica, con un valor estimado de $ 3,500. Los ladrones estaban cubiertos de pies a cabeza cuando rompieron al interior, pero parece que se escaparon en una camioneta oscura.

Miaminews24.