FORENSES CULMINAN LA ENTREGA DE LOS 49 MUERTOS DEL ATENTADO DE ORLANDO

880

(Miaminews24).-Este jueves los forenses del condado Orange, culminaron la entrega de los 49 cuerpos de las víctimas del ataque que perpetró Omar Mateen la madrugada del pasado domingo en una discoteca gay de esta ciudad.

El director de la Oficina de Médicos Forenses del Condado Orange, Joshua Stephany, señaló que el último de los cuerpos fue entregado, tras culminar las labores de identificación y el trabajo con las agencias policiales.

El médico forense manifestó que el cadáver del autor de los disparos, un estadounidense de origen afgano de 29 años, permanece aislado en un edificio separado y hasta ahora nadie ha ido a reclamar por el cuerpo.

“Esta ha sido una de las semanas más difíciles para nuestra comunidad”, manifestó Stephany, al tiempo que expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas de estos tres ataques.

Las autoridades policiales mantienen las pesquisas en las actividades previas a la matanza que realizó Omar Seddique Mateen, cuyo ataque en el club Pulse, que celebraba una Noche Latina, dejó también a decenas de heridos, seis de ellos aún en estado crítico.

Miaminews24.