ENTÉRATE POR QUÉ MULTAN A CURRY Y A SU ENTRENADOR

976

(Miaminews24).-Stephen Curry y el entrenador de los Warriors de Golden State fueron sancionados por la NBA con una multa de 25.000 dólares por sus críticas contra los árbitros que la pasada noche dirigieron el sexto partido de las Finales, que losCavaliers de Cleveland ganaron 115-101.

Kerr recibió la sexta falta personal cuando quedaban todavía cinco minutos por jugarse del cuarto periodo y los Warriors estaban metidos en el partido, lo que hizo que se enfrentase a un árbitro y tirase el protector bucal contra la mesa de anotadores.

El protector bucal rebotó y golpeó a un hijo de uno de los duelos minoritarios del equipo de los Cavaliers, a quien Curry antes de abandonar el campo le pidió disculpas.

Esta acción, que le costó la expulsión del partido, y la posterior crítica negativa del trabajo de los árbitros le costaron la multa.

Curry se quejó de la falta de profesionalidad de los árbitros al señalarle las tres últimas faltas personales que no existieron por tratarse de un mero contacto físico en la inercia de la acción normal del juego sin ningún tipo de intención.

«Las últimas faltas que me han señalado contra Kyrie Irving y LeBron James no han existido ni por lo tanto han sido», declaró Curry al concluir el partido en el que anotó 30 puntos. «Me impidieron ayudar a mis compañeros en los momentos que más me necesitaban».

Miaminews24.