TRES EN FILA PARA LOS MARLINS

882

(Miaminews24).- En lo que fue el tercer partido de la serie, realizado en el parque de la Pequeña Habana y ante 24,993 aficionados, el dominicano Marcell Ozuna se vistió de héroe con un jonrón de tres carreras en la parte baja de la sexta entrada y con una excelente labor monticular de cuatro lanzadores, los Miami Marlins derrotaron por blanqueada 3-0 a los Rockies de Colorado

 “Me imaginaba que el pitcher iba a venir en busca de la zona de strike y aproveché un envío a la altura de la cintura para conectar el jonrón’’, dijo Ozuna. “Me siento feliz de ayudar a la victoria de mi equipo’’.

Marcell Ozuna, de los Marlins, conecta sencillo. Cortesía miamiherald

Marcell Ozuna, de los Marlins, conecta sencillo. Cortesía miamiherald.

Los abridores Tom Koehler por los Marlins y Tyler Anderson por los Rockies se enfrascaron en un bonito duelo de lanzadores hasta el sexto episodio cuando los locales anotaron un racimo decisivo de tres carreras.

La entrada la abrió fallando el emergente Cole Gillespie, Derek Dietrich recibió base por bola, Martín Prado pegó sencillo al izquierdo, Christian Yelich se ponchó y Ozuna la botó por encima de la pizarra a más de 400 pies del plato para impulsar tres anotaciones frente al relevista Miguel Castro.

Koehler tuvo problemas con su control en las primeras cuatro entradas donde tiró más bolas que strikes y regaló cinco pasaportes. Pero dominó con hombres en posición anotadora para colgar seis ceros a la ofensiva rival.

Tom Koehler (34), de los Marlins, en acción contra los Rockies. Cortesía miamiherald.com

Tom Koehler (34), de los Marlins, en acción contra los Rockies. Cortesía miamiherald.com

Kyle Barraclough se hizo cargo de la lomita de los Marlins en el séptimo inning. El octavo lo tiró David Phelps y el noveno lo cerró A.J. Ramos. Los tres relevistas trabajaron de forma inmaculada sin permitir imparables a los Rockies.

Los peces han ganado siete de sus últimos 10 partidos y mantienen una marca positiva de 37 victorias con 32 derrotas. El pitcher ganador fue Tom Koehler (6-6), la derrota la sufrió Tyler Anderson (0-1) y el juego salvado se lo apuntó el cerrador A.J. Ramos.