SE ACERCA EL ENCUENTRO DE CHILE VS COLOMBIA

962

(Miaminews24)-.Tras debutar con un revés 2-1 ante Argentina, Chile ha ido de menos a más en el torneo y coronó su recuperación el sábado con una goleada 7-0 a México con cuatro goles de Eduardo Vargas, máximo artillero del torneo con seis tantos, Colombia, por su parte, comenzó con el acelerador a fondo con un par de victorias, pero después perdió 3-2 ante Costa Rica en su último partido de la fase de grupos, y necesitó de una definición por penales tras 90 minutos sin goles para superar a Perú en los cuartos de final.

El ganador del partido en el Soldier Field de Chicago jugará la final el domingo en Nueva Jersey antes Argentina o Estados Unidos, que disputan la otra semifinal el martes en Houston. “Enfrentamos a una gran selección de Chile, con grandes jugadores, el último campeón de la Copa América. Ese es el respeto por lo que tiene”, comentó el delantero colombiano Carlos Bacca.

La “Roja” tendrá una baja importante, al no contar con su volante y motor Arturo Vidal por acumulación de tarjetas el técnico de Chile, Juan Antonio Pizzi.
comentó: “Trataremos de imponer nuestro juego. A pesar de la baja de Arturo, nosotros somos conscientes que para conseguir las cosas hay que sortear obstáculos y creemos que están los medios para conseguirlos.

Miaminews24.