CRISTINA AGUILERA AYUDARÁ A FAMILIARES DE LAS VICTIMAS EN MASACRE DE ORLANDO

871

(Miaminews24).-La artista rendirá homenaje a las victimas y donara las regalías de su nuevo sencillo “Change” a los familiares de las personas que sufrieron este atentado, ya que por cada descarga de su tema en iTunes EE.UU, durante los próximos tres meses, esto será entregado a la fundación National Compassion, quienes se las enviarán a los damnificados del tiroteo y a las familias de los fallecidos.

“La horrible tragedia que ocurrió en Orlando continúa ocupando mis pensamientos. Quiero enviar mucho amor y mis oraciones a las víctimas y sus familias”, aseguró la cantante en sus redes sociales.

“Quiero ayudar a que se convierta en un precioso e inclusivo lugar donde la humanidad sea capaz de amarse los unos a los otros con pasión y libertad. A pesar de todo el odio, creo que hay mucho más amor en el mundo de lo que pensamos”, manifestó Aguilera.

A lo anterior, agregó: “Necesitamos aprender a amarnos de nuevo, que solo una persona puede marcar la diferencia, necesitamos conservar el amor en nuestros corazones”.

Cabe mencionar que la canción “Change” fue escrita por Chistina Aguilera junto a los productores estadounidenses Fancy Hagood y Flo Reutter.

Miaminews24.