DE VUELTA A MIAMI LA AGRUPACIÓN BUENA FE

869

(Miaminews24)-.El grupo llegará este sábado 25 de junio al James L Knight Center para presentar su nuevo disco Soy, el primero que lanzan bajo el sello del trovador guatemalteco Ricardo Arjona quien tras quedar absolutamente maravillado con el trabajo creativo de estos jóvenes, asumió el desafío de proyectarlos internacionalmente.

“Como artistas nos mueve poner ideas en circulación. Generar debate e inteligencia colectiva. Las canciones son pequeñas tesis de cuatro minutos, pequeñas historias de amor, de vida, reflexiones, aspiraciones, denuncias, alabanzas o frustraciones dichas en voz alta. Una canción que entretiene tiene un valor enorme. Una que nos eleva más allá de nosotros mismos, que nos empine a ser mejores seres humanos, ya es algo casi milagroso”, dijo el intérprete al ser consultado sobre las motivaciones que los acompañan en esta nueva etapa de sus carreras.

Dispuestos a llegar a lo más profundo del corazón de los que conocen a Buena Fe y de quienes se asoman por primera vez a su música, la banda que ha tocado en más de 17 países  y que en 2006 logró reunir a más de 300.000 personas en un solo concierto, espera seguir expandiendo aún más su nombre, y conquistar y reconquistar al público de Miami.

Miaminews24.