‘’BUSCANDO A DORY’’ BATE RECORD EN PELÍCULAS DE ANIMACIÓN

1414

(Miaminews24)-. En nuestro mundo han pasado 13 años desde que la primera entrega de esta película llegó a nosotros y su nombre era ‘’Buscando a Nemo’’pero en el mundo de las películas animadas, apenas ha transcurrido un año. Dory, Marlin y el pequeño Nemo viven en una cómoda madriguera en el fondo del océano y llevan una vida plena. Pero la calma no podía durar mucho. Todo el mar se revuelve de nuevo cuando la olvidadiza Dory empieza a recordar detalles de su pasado y siente la necesidad de partir para reencontrarse con sus padres.

Andrew Stanton, su creador declaró que, “no sabíamos si iba a existir una continuación, pero si existía, tenía que ser de ella”.

en solo un fin de semana la película alcanzó unos 136 millones de dólares (120 millones de euros). Igualmente ha ocurrido en la mayoría de los 32 países donde ya se ha estrenado. Entra en el ranking mundial con unas cifras de 186.2 millones de dólares (164 millones de euros) haciendo historia como una de las películas animadas con mayor ganancia de fondos.

Miaminews24.