ENTÉRATE QUE PROYECTO TIENE BECKHAM PARA MIAMI

940

(Miaminews24).- La ex estrella del fútbol ingles esta en busca de un socio inversionista para la construcción de un estadio en Miami. David Beckham inició negociaciones con Wesley Edens, propietario de All Aboard Florida, una de las líneas ferroviarias que tiene la ciudad y que ganó la licitación para unir a Orlando y Miami por éste medio.

El estadio estaría ubicado en el centro de Miami y a seis cuadras del lugar donde Edens construirá un depósito central para sus máquinas. Aprovechando la cercanía, el inglés le propuso ser uno de los inversionistas para el estadio.

Edens sabe que es estar inmerso en el mundo del deporte, pues el directivo de All Board Florida es dueño minoritario de Milwaukee Bucks, franquicia de la NBA. El acuerdo aún no se ha cerrado, pero el acercamiento lo dio a conocer el propio jugador y el LA Galxy, equipo para el que militó.

Meses atrás, los accionistas del futuro equipo de la MLS, anunció que se hizo acreedor de 25 mil metros cuadrados en Overtown, el barrio elegido para realizar el escenario deportivo.

Eso llevó a Miami Beckham United a iniciar negociaciones de terrenos vecinos para empezar el sueño deportivo con el Condado de Miami-Dade, pero al parecer, estas se han detenido por diversos motivos, entre ellos, que el estadio no tendría lugares de parqueo.

Miaminews24