ESTRELLAS CONTRA LAS ARMAS

894

(Miaminews24)-. “Como artistas y ejecutivos de la música, sumamos nuestras voces al coro de los estadounidenses que reclaman un cambio. Hacemos un llamado al Congreso para trabajar más en este aspecto y prevenir la violencia de las armas que cobra muchas vidas” es el mensaje de mas de 200 estrellas que hacen una petición al congreso para regular el control, manejo, compra y venta de armas.

No es la primera vez que las celebridades dicen basta ya al uso de las armas. El diciembre del año pasado Jennifer Aniston, Sofía Vergara, Julianne Moore, Michael J. Fox, Amy Schumer, Kevin Bacon, Spike Lee y el cantante de REM, Michael Stipe, realizaron un video de minuto y medio en el que reclamaban el control de armas y el fin de la violencia. Ahora fue el turno de Lady Gaga, Katy Perry, Barbra Streisand, Billy Joel, Paul McCartney y Yoko Ono, entre otros.

La idea de hacer esta carta surgió de los editores de la revista Billboard. “Quienes cubrimos noticias de la industria musical pedimos el apoyo de estrellas relacionadas a este ámbito. Con esta carta queremos ayudar a buscar una solución sensata y segura al problema de la violencia armada”, dice la carta publicada en el portal de Billboard.

Miaminews24.