ENCUENTRAN A UNA MUJER MUERTA EN ALMACÉN DE CUTLER BAY

1129

(Miaminews24).- En uno de los almacenes de Cutler Bay ocurrió un asesino por lo que los detectives de la policía de Miami-Dade se encuentran investigando.

El cuerpo de la empleada Laura Cuni, de 54 años, fue descubierto la madrugada del viernes dentro de las instalaciones de almacenamiento público, 10505 Marlin Rd. Fue encontrada atada a una silla en el interior de una oficina trasera.

Laura Cuni Facebook

Laura Cuni Facebook

La policía había sido llamada a las instalaciones después de que una compañera de habitación los llamara sobre un “posible secuestro”. La compañera dijo a la policía que estaba preocupada porque Cuni no había regresado a casa después de que el negocio cerró la noche anterior.

“Los investigadores continúan siguiendo todas las pistas y debido a la hora del día, confían en que alguien puede haber visto algo y piden la ayuda de la comunidad para obtener información con respecto a este incidente”, dice un comunicado de prensa de la policía.

Cualquier persona con información puede llamar a la oficina de homicidios de la policía de Miami-Dade al 305-471-2400, o CrimeStoppers de Miami-Dade en el 305-471-8477 (TIPS).

El edificio de almacenes ubicado en 10505 Marlin Road. GoogleMaps

El edificio de almacenes ubicado en 10505 Marlin Road. GoogleMaps