MARCO RUBIO Y CARLOS BERUFF SOLOS PARA LA BATALLA

800

(Miaminews24).-El próximo 30 de agosto el senador Marco Rubio y el aspirante Carlos Beruff se quedan solos en la batalla que otorgará la nominación republicana, para enfrentarse a la propuesta de los demócratas el 8 de noviembre.

De los seis aspirantes que optaron por ganar el apoyo preliminar de los republicanos en Florida, sólo dos se mantenían con posibilidades reales en la batalla, Beruff y el empresario Todd Wilcox, que contaba con las mejores posibilidades.

Sin embargo, la entrada repentina de Rubio a la nominación, el pasado miércoles, luego de “reconsiderar” su decisión de no mantener el puesto, cambió el rumbo de la batalla y Wilcox resolvió la difícil cuestión con su renuncia.

“He decidido terminar mi campaña por el puesto de senador de Estados Unidos y apoyar a Marco Rubio en su apuesta por mantener el escaño para el Partido Republicano”, señaló Wilcox a través de un comunicado oficial.

Luego dio a entender que el apoyo que brinda a Rubio responde a una decisión política que busca ofrecer la mejor apuesta para los republicanos el 8 de noviembre: “El senador Rubio y yo no estamos de acuerdo en todo. Hemos recorrido caminos diferentes, pero respeto su compresión de los retos que afrontamos y considero que él, como titular del puesto, es el mejor posicionado para derrotar a [los demócratas] Patrick Murphy o Alan Grayson en noviembre”.

Miaminews24.