DESAPARECEN NIÑOS TRAS TERREMOTO EN MÉXICO

896

(Miaminews24).-En la ciudad de México, dos niños de 11 años de edad no han sido localizados por sus familiares desde el lunes en la tarde, cuando salieron de su salón para la dirección del plantel, a donde habían sido enviados para escuchar un regaño.

De acuerdo con el diario Reforma, los niños Guadalupe y Sebastián, alumnos de primaria José Vasconcelos, de la colonia Tlatlilco, fueron sorprendidos besándose en el salón de clases por uno de sus compañeros. El menor los acusó con la maestra responsable del grupo, quien decidió enviarlos a la dirección por la conducta indebida.

Los menores se encontraban a la espera del regaño de la directora cuando un sismo de 5.4 grados provocó que maestros, alumnos y trabajadores desalojaran el plantel.

Guadalupe y Sebastián aprovecharon el desalojo para escapar de la escuela. Desde entonces, ni compañeros ni familiares saben algo de su paradero. Luego de que sus padres realizaran dos bloqueos a la altura de Circuito Interior, la policía capitalina acordó lanzar un operativo especial de búsqueda desde las 07:00 horas de este martes.

Miaminews24.