DETIENEN EN MIAMI-DADE A TRAFICANTES DE DROGAS

1509

(Miaminews24).-  Un allanamiento en una casa de un presunto traficante de drogas en Miami-Dade, presentó una friolera de $24 millones en efectivo, todos sellados en cubos.

También se presentó varios paquetes de esteroides y un arma automática de alta potencia.

Basado en la información de  Drug Enforcement Agency, la policía de Narcoticos de Miami-Dade allanó la casa de Luis Hernández-González y su hermana Salma Hernández ubicada en Miami Lakes.

Durante el allanamiento, las autoridades encontraron los cubos ocultas dentro de las paredes de la casa. El dinero estaba agrupado en paquetes de billetes de 100 dólares.

Hernández-Gonzáles de 44 años de edad, es el dueño Blossom Experience, una tienda de Miami que se especializa en equipos para facilitar la jardinería de interiores.

Hernández-González estaba siendo investigado como parte de un grupo de tráfico de marihuana fuera de Tennessee. La investigación incluye llamadas telefónicas en donde Hernández-González comparte consejos con una persona sin nombre en la forma de atender adecuadamente a las plantas de marihuana.

Las autoridades también allanaron Blossom Experience  y encontraron marihuana y una caja fuerte que contenía $ 180.000 en efectivo.

Hernández-González es acusado de lavado de dinero, tráfico de cannabis, uso ilegal de la comunicación, la posesión de cannabis, arma y / o posesión mientras se comete un delito, la posesión del lugar / fines de la trata.

Salma Hernández, empleada de Blossom Experience, también fue detenida y acusada de lugar / propósito de tráfico y posesión de lugar / fines de la trata / conspiración.