ASÍ SE VERÁN AFECTADAS LAS VÍAS EN MIAMI-DADE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

971

(Miaminews24).- A partir de esta semana, un cambio en el patrón de tráfico tendrá lugar sobre la Avenida 57 del noroeste desde la Calle 68 West hasta la autopista Gratigny Parkway en Hialeah.

Se establecerá una zona de trabajo a lo largo del lado este de la carretera, mientras se realiza la instalación de una pipa de agua, obras de drenaje y actividades de reconstrucción de la avenida.

Mientras tanto, hasta dos carriles sobre la Extensión a Homestead del Turnpike de la Florida en uno u otro sentido entre la Calle 216 del suroeste y Eureka Drive podrían cerrar todas las noches de 10 p.m. a 5 a.m., hasta el viernes para obras de ampliación y construcción de sendas expreso. También sobre el Turnpike, un carril ya sea en dirección norte o sur estará cerrado desde Killian hasta Kendall Drive a partir de las 9:30 p.m. para obras de ampliación y construcción de sendas expreso. Hasta dos carriles podrían cerrar a las 10:30 p.m. hasta el viernes.

Todos los carriles abrirán de nuevo a las 5 a.m. del día siguiente. Del mismo modo, hasta dos carriles al norte y al sur, en varios lugares entre Sunset Drive y la Bird Road podrían cerrar todas las noches hasta el viernes. El primer carril cerraría a las 9:30 p.m y el segundo a las 10:30 p.m. Ambos carriles volverán a abrir a las 5 a.m. del día siguiente.

Sobre la carretera estatal 836, las rampas de entrada a la autopista en dirección este desde la Avenida 27 del noroeste serán cerradas de forma intermitente para pavimentación hasta el viernes de 10 p.m. a 5 a.m. cada noche y de nuevo, de forma separada el viernes mismo de 11 p.m. a 5 a.m. del sábado. Además, la rampa de entrada en dirección este desde la 836 a la Avenida 42 estará cerrada intermitentemente para pavimentación hasta el viernes de 10 p.m. a 5 a.m. cada noche y de nuevo, por separado, el viernes mismo de 11 p.m. a 5 a.m. del sábado.

Del mismo modo, la rampa de salida al este de la 836 desde la Avenida 45 del noroeste estará cerrada intermitentemente para diferentes obras viales hasta el viernes de 10 p.m. a 5 a.m. cada noche y de nuevo, separadamente, el viernes mismo de 11 p.m. a 5 a.m. del sábado.

Afectaciones-en-Miami-Dade