CONOCE AL NUEVO ENTRENADOR DE BEISBOL EN LA FIU

885

(Miaminews24).- Desde el comienzo de su viaje como un entrenador de béisbol, hace aproximadamente 20 años, la FIU ha tendido el nombre de Mervyl  Melendez presente como posible entrenador en jefe de la FIU.

Ese día llegó 28 de junio, cuando Meléndez fue presentado como nuevo entrenador en jefe de la FIU de béisbol en una conferencia de prensa en el estadio de béisbol FIU, convirtiéndose en el cuarto entrenador en jefe en la historia del programa.

«Estoy feliz de tener esta oportunidad de dirigir el equipo FIU de béisbol”, dijo Meléndez. «Voy a dedicar mi vida a la FIU de béisbol.»

Meléndez, de 42 años, llega al sur de la Florida con un impresionante currículum que incluye 17 años de experiencia como entrenador en jefe en el Estado de Alabama y Bethune-Cookman, 537 victorias de carrera y 12 títulos de conferencia. También espera llevar un estilo agresivo de béisbol que combina la velocidad y la potencia ofensiva con la defensa y el pitcheo sonido.

«Este es un trabajo que siempre fue atractivo para mí debido a la zona de reclutamiento. El nivel de talento aquí es ilimitado «, dijo Meléndez. «Tenemos grandes jugadores en esta zona y vamos a asegurarnos de que la FIU se encuentra en la parte superior de la lista.»

(Imagen: http://news.fiu.edu)
(Imagen: http://news.fiu.edu)