POLICÍA DE MIAMI BEACH EN BUSCA DE DOS LADRONES DE AUTOS

942

(Miaminews24).-  Durante las primeras horas del pasado jueves tuvo lugar un robo a mano armada, por lo que la policía de Miami Beach está buscando por lo menos a dos sospechosos y aun todoterreno Ford de color negro.

Poco antes de las 2:30 a.m., Ramón Mercado y Luis Mercado salieron del club Studio 23 en Miami Beach y fueron a buscar su Ford Escape del 2015, estacionado al frente del club, en el 300 23 street, según un reporte de la policía. Cuando Ramón entró al automóvil y encendió el motor, un hombre con una capucha negra y jeans se acercó al vehículo, sacó una pistola y le dijo que se bajara. Entretanto, otro hombre, también con un arma de fuego, se acercó a Luis Mercado por el otro lado del auto.

Los asaltantes les dijeron a las dos víctimas que se recostaran contra una pared de ladrillos frente al auto, de acuerdo con el reporte. De igual modo les dijeron que vaciaran los bolsillos y se llevaron sus teléfonos celulares y una cadena de oro de 18 quilates. Después, subieron al todoterreno y escaparon del lugar. Condujeron por la calle 23, y al llegar a Collins doblaron rumbo norte.

Las placas del vehículo son YN18S, según el reporte policial. La policía dijo que en el robo participó un tercer hombre, que conducía el auto de los dos asaltantes, descrito por varios testigos como un sedán de color crema, posiblemente un Lincoln, y cuyas placas no se identificaron.