AGENTES LIBRES DEL HEAT ENCUENTRAN TRABAJO LEJOS DE MIAMI

879

(Miaminews24).- Este domingo el Heat trataba de convencer a Kevin Durant para que se uniera al equipo, y a su vez saltó la noticia de que otro de “sus” agentes libres encontraba trabajo lejos de la Capital del Sol.

Se trata de Tyler Johnson, un hombre que el equipo de Miami trajo de la Liga de Desarrollo para convertirlo en un buen jugador de la NBA.

Johnson, de 24 años, llegó a un acuerdo por cuatro temporadas y $50 millones con los Nets de Brooklyn, una cifra que el Heat pudiera igualar al ser agente restringido, pero que no se espera que lo haga, al tener ahora mismo otras prioridades.

La franquicia miamense, además de estar captando a Durant, está inmersa en las negociaciones para volver a firmar a Dwyane Wade, pero luego completar la nómina de cara a la temporada 2016-2017 con salarios mínimos.

Una vez que el jugador estampe su firma esta semana el Heat tiene tres días para igualar la oferta y retenerlo. Si no lo hace Johnson se uniría a Luol Deng y a Joe Johnson, quienes el viernes se marcharon a Los Lakers y Jazz respectivamente.