STANTON PROTAGONISTA EN VICTORIA DE LOS MARLINS ANTE LOS METS

1034

(Miaminews24).- Los Marlins de Miami lograron una victoria de 5-2 sobre los Mets de Nueva York, que vieron rota su racha de cinco triunfos seguidos, en un juego en el que el guardabosques Giancarlo Stanton pegó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, con lo que iguala su marca personal en ese apartado

Stanton (17) mandó la pelota del otro lado de la barda en el séptimo episodio, con un corredor por delante, y nuevamente lo hizo en la octava entrada, llevando a dos compañeros en circulación.

En la lomita la victoria fue para el abridor taiwanés Wei Yin Chen (5-3) en siete entradas, permitió tres imparables, jonrón y carrera.

Por los Mets, el guardabosques cubano Yoenis Céspedes (21) y el bateador emergente dominicano Alejandro de Aza (2) pegaron sendos cuadrangulares.

Céspedes castigó con su madero en el cuarto episodio sin compañeros en los senderos.

El cubano mandó la pelota a la calle como respuesta a los envíos que le hacía Chen, con un out en la entrada.

De Aza desapareció la pelota del campo en el octavo episodio cuando enfrentó a su compatriota el relevo Fernando Rodney, sin compañeros por delante, con un out la entrada.

El derrotado fue el abridor Steven Matz (7-4) en siete episodios, permitió seis imparables, un jonrón y dos carreras.

El antesalista dominicano José Reyes regresó a la plantilla después de haber sido suspendido 59 partidos por las Grandes Ligas por violencia doméstica. Reyes se fue de 4-0.