ABBY LEE MILLER A PRISIÓN

2283

(Miaminews24).- Luego de haberse declarado culpable de fraude de quiebra y de no informar sobre los miles de dólares en moneda australiana que trajo al país, , la estrella de «Dance Moms», Abby Lee Miller, ya estima una sentencia de 24 a 30 meses de prisión que será dada para el 11 de Octubre.

Los fiscales dijeron que las directrices exigen una pena de 24 a 30 meses de prisión, pero la defensa sostiene que sus acreedores no han tenido pérdidas, lo que significa que la condena podría variar desde libertad condicional hasta un máximo de seis meses.

«Estaré muy satisfecho si va a la cárcel. Estaría recibiendo lo que se merece», confesó a In Touch Mitchell Finke, un coreógrafo que apareció en ‘Dance Moms’, agregó que algunos de los ex empleados y estudiantes de Miller se han distanciado de la instructora desde que fue acusada de fraude.

Por su parte, Cathy Nesbitt-Stein, propietaria del estudio rival de la Compañía de Danza Abby Lee, Candy Apple’s Dance Center, duda que Miller tenga algún remordimiento.»Ella es como el ladrón que no está triste porque robó, sino porque fue atrapado», señaló. «Pero no importa cuán agresiva se muestre, probablemente está muy asustada».

Miaminews24.