ATENTADO EN BANGLADESH DEJÓ VARIOS MUERTOS

869

(Miaminews24).-Este jueves en horas de la mañana, un nuevo ataque terrorista sacude a Bangladesh, al menos cuatro personas han muerto y nueve han resultado heridas, luego de que la Policía detectara la presencia de individuos sospechosos cerca de un lugar de oración en una explanada en Kishoreganj, en el centro del país. En el lugar había unos 300 mil fieles congregados, celebrando el Eid al Fitr, festividad que marca el fin del ramadán.

El ataque comenzó a eso de las 9 hora local (3.00 GMT), cuando los agentes detectaron a los sospechosos. Estos reaccionaron lanzando varias bombas incendiarias contra las fuerzas de seguridad, causando la muerte de dos uniformados y dejando a otros nueve heridos, seis de ellos de gravedad, quienes fueron trasladados en helicóptero hasta un hospital.

En un intercambio de disparos, dos de los atacantes fueron abatidos, añadieron las fuentes. Varios otros “malhechores” se atrincheraron en un edificio cercano, donde se encuentran acorralados. La Policía acordonó el área y busca en distintas casas a otros posibles atacantes.

Miaminews24.