DOUGLAS PARK ABRIRÁ DE NUEVO SUS PUERTAS

1085

(Miaminews24).- El miércoles funcionarios anunciaron el inicio de un proyecto de descontaminación en el parque Douglas dos años y medios después de cerrar sus puertas

Las autoridades anticipan que el parque, ubicado en 2795 SW 37 Avenue, será nuevamente abierto al público en diciembre del 2016.

Douglas Park, un área de 10 acres cercana a Coral Gables, es uno de siete parques que cerraron desde septiembre del 2013 luego de que pruebas de los suelos mostraran niveles elevados de metales como arsénico, plomo, hierro y cobre.

La contaminación está relacionada con un viejo incinerador en el área oeste de Coconut Grove, conocido como Old Smokey. Algunos de los parques fueron construidos sobre antiguos vertederos de material de incineradores.

“El cierre de este parque fue el que más reacciones generó por parte de los residentes, recibí muchas llamadas y quejas, se presentaban a mi oficina a preguntar que cuándo abriría el parque”, dijo el alcalde de Miami Tomás Regalado, tras un evento afuera de Douglas Park para anunciar las obras.

Planos de nuevo proyecto de construcción el el Douglas Park (elnuevoheral)
Planos de nuevo proyecto de construcción el el Douglas Park (elnuevoheral)