BEYONCE ALEGA A FAVOR DE COMUNIDAD NEGRA

554
BEYONCE ALEGA A FAVOR DE COMUNIDAD NEGRA
(Imagen: La Web)

(Miaminews24).-La cantante Beyonce publicó las fuertes criticas a los asesinatos ocurridos entre martes y miércoles en los Estados Unidos de dos hombres de tez negra a manos de la policía y subrayó que esa comunidad no necesita «compasión», sino respeto por sus vidas.

La artista se refería así a los casos de Alton Sterling, un hombre negro de 37 años muerto el martes en Baton Rouge (Luisiana) a manos de dos policías blancos; y del joven Philando Castile, que perdió la vida anoche en Falcon Heights (Minesota) en otro incidente con agentes que le detuvieron por una infracción de tráfico.

«Estamos asqueados y cansados de los asesinatos de hombres y mujeres jóvenes en nuestra comunidad», escribió la célebre artista en una nota publicada en su página web oficial. «Depende de nosotros dar un paso adelante y demandar que ‘dejen de matarnos'», añadió.

«No necesitamos compasión. Necesitamos que todos respeten nuestras vidas. Vamos a dar un paso adelante como comunidad y luchar contra todos los que creen que el asesinato o cualquier otra acción violenta a cargo de aquellos que juraron protegernos deben quedar impunes constantemente», continuó Beyonce.

Miaminews24.