JOSÉ FERNÁNDEZ REGRESA AL MONTÍCULO LUEGO DE SU MALA APERTURA ANTE ATLANTA

902

(Miaminews24).- Este viernes en el primer juego de la serie de tres en el Marlins Park dos recién nombrados Todos Estrellas de la Liga Nacional, el as de los Marlins José Fernández y el jardinero izquierdo Adam Duvall de los Rojos, tendrán la oportunidad de enfrentarse el uno al otro.

Fernández, quién tiene marca de 10-4 con 2.69 PCL en 16 aperturas esta temporada y va camino a su segundo Juego de Estrellas presentado por Master Card, viene de su peor apertura de 2016. En una derrota 9-1 contra los Bravos en Atlanta el sábado, él permitió nueve carreras, seis merecidas, en 5 2/3 innings con ocho hits, un boleto, ocho ponches y dos jonrones.

El as de los Marlins tratará de recuperarse en Miami, donde tiene marca de 7-1 y 1.72 PCL esta temporada y 24-1 con 1.48 PCL en su carrera.

Duvall, quién va a su primer Juego de Estrellas, llegó al miércoles en el segundo puesto en jonrones y entre los líderes de la liga en remolcadas, slugging y batazos extra bases.

Giancarlo Stanton, quién no fue considerado para el Juego de Estrellas durante su pobre primer mitad, se ha calentado para beneplácito de los Marlins. El toletero jonroneó en cuatro turnos consecutivos, con un boleto en el primer inning en el medio, antes de poncharse en el noveno el miércoles. Stanton bateó dos jonrones en la derrota ante los Mets en Citi Field, con los que llegó a 200 en su carrera.

Esta será la serie final antes del receso del Juego de Estrellas para ambos equipos.