VARIOS POLICÍAS MUERTOS Y OTROS HERIDOS EN DALLAS (VIDEO)

852

(Miaminews24).-Con un trágico resultado de 5 policías muertos y 6 heridos, acabo este jueves la manifestación que se realizaba en Dallas-Texas en contra de la brutalidad policial de los últimos días, tras ser atacados por francotiradores.

Tres personas están detenidas y un cuarto sospechoso que intercambió disparos con la policía, aparentemente se suicidó al quedar acorralado.

​Los disparos comenzaron en torno a las 8:45 p.m. de la tarde del jueves, cuando cientos de personas se manifestaban por las muertes en tiroteos policiales esta semana en Baton Rouge, Louisiana y un suburbio de St. Paul Minnesota.

El jefe de la policía de Dallas, David Brown, dijo que los policías fueron emboscados cuando protegían la protesta. Al parecer los agresores «planeaban herir y matar a tantos agentes como pudieran», dijo Brown.

La policía no ha informado sobre el motivo del ataque ni ha divulgado información sobre los sospechosos. No se sabe si el ataque tuvo que ver con la protesta o si la protesta fue la oportunidad para atacar.

Miaminews24.